Dejo aqui mi experiencia.
Enviada la solicitud el dia 11 (faltaban aun unos 8300 relojes). Recibi el primer correo con el numero pero no recibia respuesta. En esas vi que algunos recibian la respuesta y me apunte a la fecha de entrega sin tener el correo de confirmacion. Despues leyendo por aqui a la gente, decidi mandar un correo a Lg, a ver que pasaba. Me contactaron hace unos dias diciendome que mi solicitud estaba en estudio y al par de dias me mandaron el email de confirmacion de que estaba dentro de la promocion (esaba en la carpeta de "no deseado" y lo vi de casualidad).
Tambien comentaros que no he podido volver a entrar y comprobar si me dice que no puedo modificar la fecha como a otros que se apuntaron sin recibir el segundo correo y despues lo recibieron, ya que, todo el tema del reloj esta a nombre de mi ¿pareja, ex-pareja?...(ya no se como llamarla

, si nos hemos separado en este tiempo). Se pusieron sus datos ya que era su contrato pero se puso mi email como contacto para que yo estuviera al tanto del tema y porque a ella no le gusta recibir despues publicidad u otras historias que puedan mandar desde Lg. Como habreis podido adivinar no tengo, ni me acuerdo, de su numero de DNI, asi que no he podido comprobar como esta el tema...es mas, dada la situacion no se si me quedare o no sin reloj (no lo creo, aunque no estemos bien, es una grandisima persona y estoy seguro que me lo hara llegar de algun modo).
Un saludo a todos.