Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/14, 14:15:34
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Primeras pruebas

Hola, no he podido probarlo mucho. El gps falla como todos los moviles chinos, he intentado corregirlo pero el mobileuncle que hay en el market no lleva las opciones que se necesitan para lo del gps y no conozco otra forma de hacerlo. También he intentado seguir las instrucciones que hay en la página de jiayu España pero el root explorer que me he bajado del market tampoco tiene las opciones que dicen en dicha página y tampoco he podido hacer lo que pone allí.
La rom que trae de origen y la que me he bajado de la página de jiayu España, son la misma rom y hay cosas que vienen en chino y con varias aplicaciones hay pantallas en las que no se ven los textos. No encuentro ninguna rom actualizada y corregida, de echo no encuentro ninguna otra rom, ni en needrom ni en la página de jiayu España ni de jiayu China y en xda solo hay enlaces a needrom. Total, que como no se ponga las pilas algún alma caritativa y se ponga a cocinar... me da a mi que este movil no va a tener el éxito que se merece para el maquinón que es.
Por cierto, la bateria dura más de lo que dicen por ahí, aún no lo he probado con las sims puestas y eso hace que dure mucho más, pero con un uso intensivo del wifi, el bluetooht y la pantalla por supuesto, al cabo del dia le queda un 60-70 % de bateria. Ya veremos cuando lo use con las 2 sims metidas.
La calidad de imagen de la pantalla y la luminosidad son bastante buenas, y al ser tan delgado, se lleva con comodidad en un bolsillo.
Saludos.

Última edición por dura_dero Día 09/08/14 a las 14:20:40
Responder Con Cita
Gracias de parte de: