Cita: Originalmente Escrito por
kzyw
Ya de paso las ves en blanco y negro

, lo que hay que leer... Y yo no me he reído, donde ves tú que yo me ria de nadie?
Haz lo que te de la gana con tu tablet que para eso es tuya, pero no encuentro normal ver una película al cero% y creo que la mayoría de usuarios tampoco

Ya te dije arriba que haré uso de MI tablet como me de la gana, y si la quiero ver en blanco y negro, pues en blanco y negro, y no hace falta que de nuevo hagas uso de

para apoyar tu comentario sin sentido.
Y si, lo que hay que leer, que venga alguien a decir aquí a nadie, y menos con risitas

como debo usar mi tablet, si eso no es reirse, dime que significa ese icono...
Yo lo que no encuentro normal es verla al 100% de brillo, ni a un 70%, ni a un 50% siquiera, pero no voy por ahí poniendo esto

, detrás de la opción u opinión de nadie, y lo único que has dicho bien, es eso de: "y creo que la mayoría", así es, tu crees, tu, si te parece has una encuesta a ver como sale.
No veo lógico, ver la tablet perfectamente al 0%, y ponerla al 100% por que si, a menos que te guste gastar batería por gusto, o quedarte ciego con tanta luminosidad, pero bueno cada uno hace uso de lo suyo como cree, así como de la vida útil de su batería. Si tu tablet es exactamente como la mía, y al 0% no la ves bien, te recomiendo que acudas a un oftalmólogo, o al SAT, porque o estás mal de la vista, o tu tablet está mal, ahora bien, si tu tablet es menos luminosa que la mía, pues oye ponla al 200%, si quieres.