Tema: MOD ROM Expert V4 FINAL 3/5/14
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/14, 12:07:32
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Hola a todos
Llevo 3 días con esta Rom con el kernel de synopsis instalado con ZRAM activada al máximo y va muy que pero que muy bien... El daytona parece otro movil...

Pero he tenído los siguientes problemas:

1º La Wifi es un desastre, pierde la conexión constantemente... esperaba que mejorará con esta Rom pero no, me pasa igual que con la stock, asi que asumo que no hay solución(ya probé lo de cambiar la mac y no funciono, asumo que este movil con mi router no se llevan)
¿Sabeís de alguna Rom que el Wifi funcione mejor?

2º Tenía instaladas algunas aplicaciones de Android que reproducían video y han dejado de funcionar. Es decir cuando le doy play en dichas aplicaciones me salta un error como: "error interno" y no reproduce el video de la aplicanción. Con la Rom stock no me pasaba. ¿puede ser cupa del driver de la GPU con la Cynamod como he ledio por ahí?

3º Ayes, después de colgar una llamada la pantalla se puso en negro (hasta ahí bien) pero me di cuenta que los 3 botones se habían quedado con la luz encendida y no se apagaban.... Intente que el movil respondiera pero nada no hubo manera... al poco rato las 3 luces se apagaron y el movil quedó bloqueado...

Tuve que sacar la batería y volver a iniciar el móvil... Pensaba volver al otro Kernel.. pero veo que con el otro kernel suele reiniciarse...

Todos estaís muy contentos con esta Rom pero, nadie ha tenido problemas o soy yo que he tenido mala suerte...
¿A nadie más le ha pasado esto?
Responder Con Cita