no soy de los que defienden el modo stamina por que a la resulta el consumo del terminal, el mío al menos, va a ser el que le corresponda ser, teniendo, o no, activada dicha opción, por lo que en su momento (hace ya tiempo), dejé de hacer uso de la misma.
en mi caso y por añadido, me perjudicaba para la entrada de notificaciones vía whatsapp aún ponerlo en "excepciones", y eso mosquea un montón ¿qué queréis que os diga?
la autonomía sin dicho modo ya vuelvo a citar que es la misma y es un entretenimiento más que Sony mete para hacernos creer que es un bombazo y no es más que una petardada más

pero quien lo aprecie que vaya a ajustes/aplicaciones/todas/controlador del modo eco, borre los datos y pruebe nuevamente si hay cambio en los tiempos, que en roms de tiempo atrás algo hacía

