Yo he probado los de Samsung, ya que he tenido un par y tenia algunos por casa, pero del trote se me han perdido las protecciones de silicona, y al estar ya un poco estropeados (aunque funcionales) decidi cambiar y probar los del Optimus G que tenia sin estrenar que, por lo que he visto, creo que son los mismos que los que trae el G3.
A mi me han parecido muy buenos, se escuchan mucho mejor que los que trae Samsung (he probado los de la gama S/Note). Los graves son mas profundos y el sonido es mas claro. Por contra me han parecido muy incomodos, a mi me duele la oreja y con los Samsung no. Comentar que para el tema de auriculares solo bastante "delicado", me molestan los de "esponjita" de toda la vida que se meten en la oreja (ya sean de mejor o peor calidad) asi que lo que he usado siempre (hasta que han caido) han sido unos Sony de diadema y que se meten en la oreja de canto (no se si los conoceis), y con los que estaba muy contentos. Creo que existen de otras marcas pero no me animado a probarlos.
Un saludo a todos.