Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/14, 10:49:26
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siniester Ver Mensaje
Bueno, antes de nada, disculparme porque al parecer sí que me han respondido a mi cuenta en su página (han respondido esta misma mañana). El tema es que cada vez he recibido una respuesta por un medio diferente y no me ha resultado seguirlas.

Por el momento me preguntan cómo quiero resolver el tema. Creo que sí lo había mencionado con anterioridad, prefiero que me devuelvan el dinero. Tal y como he comentado por su página, actualmente como saben tenemos abierta una disputa vía PayPal, y dada la limitación de sus plazos, ruego resuelvan lo antes posible para no tener que pasar dicha disputa a reclamación.

Tan pronto como quede resuelto, igual que he criticado abiertamente, con gusto comentaré cómo se resuelve el tema.

Un saludo.
Hola Sr.siniester. Sobre todo, le pedimos la disculpa por este problema. Mientras, muchas gracias por su recomendación. La verdad, es el problema de nosotros. Ha causado un retraso entre nosotros y almacén de España. Vamos a contactar con nuestro almacén de España a resolver este problema. Saludos.