Cita:
Originalmente Escrito por angel59
No es de Almacén en España. La web siempre pone envíos en 48 horas se presta a confusión. En Correos por @ me dicen después de 30 dias que no saben nada del envió. Si se pierde un paquete no puede ser culpa del comprador. Que me devuelva el dinero y reclame Geekavida a su seguro. Desde los 30 días que pague el xioami mi3 ya ha salido el mi4 igual llegamos al mi5. Vamos perdida de dinero y de tiempo.
|
Hola Sr.angel59, le pedimos la disculpa por este problema, Iremos a mejorarlo. Si el producto esta en el almacén de China, el paquete sale el almacén dentro 48 horas. No es que el paquete puede llegar a su casa dentro de 48 horas. saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por rovimis
Hola,me gustaría saber si al mi3 que tenéis en el almacén de España se le puede aplicar un código de descuento,y si es así,si me podríais enviar uno.Un saludo
|
Hola rovimis, gracias por interesarte, Si , ahora este producto esta en el almacén de España, Si le interesa, no le pierda. Por favor note, el número de producto es pesxxxxx, asi que el producto se enviar desde España, Si no , pues , el paquete se envia desde China. por otra parte. ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por xexuge
Geekvida te he enviado un privado, me urge. Gracias
|
Hols xexuge, ahora ya hemos contestado su mensaje. saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por Eme_123
Acabo de llamar a MRW y me informan de que mi pedido no lo han recibido para poder entregarmelo. Quiero una solución inmediata, o que me devuelvan mi dinero. Me siento estafada!
|
Hola Eme_123, le pedimos la disculpa por este problema. a ver, como el fin de semaña nuestro almacén de España no trabaja, El lunes. vamos a contactarle a consultar su paquete, ok ? saludos.