Hola, recientemente una amiga se compro el nokia x ds rm-980, le metió su tarjeta sim de orange, puede hacer y recibir llamadas conectar wifi pero no tiene conexión a internet si le quito el wifi y ni funciona whatsapp. No soy capaz de configurar el smartphone.
Os agradecería si me pudierais echar una mano.
Gracias!!
Un saludo.