Cita:
Originalmente Escrito por diegochiva95
eso es cosa del doble toque para despertar, lo puedes ver tu mismo.
con el trikster mod desactiva el doble toque o toque y deslizar y veras como en la pantalla de bloqueo (o cuando bloqueas mas bien) ya no se enciende en todo momento el sensor.
yo la verdad no uso eso, por lo mismo, para que no me gaste bateria el sensor (aunque no se si gasta mucho o nada).
salu2
|
Uno de los atractivos de éste kernel, es el despertar con doble toque, personalmente lo encuentro muy funcional y no voy a prescindir de él.
Si eliminamos ésta particularidad, no le encuentro mucho sentido instalar éste kernel, porque para rendimiento y buen consumo ya tenemos el stock.
Por qué entonces instalar éste kernel? Para mi lo tengo claro, doble toque y relación rendimiento consumo muy similar al stock (ya postearé gráficas cuando acabe ciclo).
Instalada la app no frills-CPU control y solucionado la activación del control de proximidad (sigue funcionando doble toque perfecto).
Saludos
PD: el despertar con doble toque pasará a ser un standard de las roms (al tiempo).