Cita:
Originalmente Escrito por Koldiski
Artagerges, que marca te paga? Porque menuda desinformación brutal hacia Sony has hecho.
No voy a discutir tus argumentos punto por punto, porque a mi no me paga ninguna marca, pero si te diré que, si Sony saca 2 (no 3) buques insignia al año, es porque quieren y pueden, recuperar cuota de mercado.
No es, para nada, malo para el consumidor, al contrario, un z1 cuesta, ahora mismo, la mitad de lo que costaba hace un año, gracias a que salió el z2 y va a salir el z3.
Y el mes de septiembre volverá a bajar de precio.
En cuanto a que dan fallos, pues mi xperia T no ha dado ninguno, el xperia L de mi madre tampoco, el M de mi cuñada, tampoco... Será casualidad.
Y por cierto, dan dos años de garantía, no estarán tan mal hechos...
Lo del agua no te lo voy a discutir, porque puede ser verdad, o no. Pero no todos los z2 se calientan, un compañero de trabajo tiene uno y está encantado.
Saludos.
|
¿Perdon?
¿Te paga Sony para decir lo que estás diciendo? nada mas lejos de la realidad.
1) Dices que Sony saca 2 y no 3 Flagship cada 12 meses... esto no es PARA NADA cierto.
Xperia Z presentado en febrero 2013
Xperia Z1 presentado en septiembre 2013
Xperia Z2 presentado en febrero 2014 en el MWC
Que yo sepa entre estos 3 hay 12 meses de diferencia y ahora va a salir el Z3 justo en septiembre como el Z1 el año pasado, asi que no digas cosas que no son ciertas.
Y eso sin contar el Xperia Z Ultra y el Xperia T2 (venta en asia/America) asique la fragmentacion es mas avanzada si cabe.
2) ¿Dices que esto no es para nada malo? Vamos esque es buenisimo que pagues al mes siguiente de salir el movil mas de 600 EURAZOS y que a los 2 meses ya haya noticias de uno mejor que viene de manera inminente, la cara de gilipollas y de impotencia que se te queda a mi al menos será increíble, es una manera de reirse de los clientes para que consumas consumas consumas sacando nuevos moviles y abandonando los antiguos, una verdadera verguenza por parte de Sony, si yo fuera uno de esos compradores no vuelvo a comprar un Sony en mi vida, encima eso devaluacion, osea que lo que cuesta 600€ ayer en 1 mes cuesta 300€ para venderlo de 2º mano, ¿te parece normal? a mi no.
3) Ahora me dices que tienes 3 Sony y van perfectos, ¿van perfectos o a TI te parece que van perfectos? decir que el Xperia T es perfecto cuando le dura menos la batería que a un ordenador gaming conectado a 4 pilas alcalinas es de hacerselo mirar, el Xperia M que recien sale de la caja NUEVO ya tiene LAG es de autentica verguenza, el Xperia L con sus problemas con la camara trasera , con el sonido de notificiaciones, con la memoria interna del telefono, en mi caso con la camara frontal y el deslizamiento tactil de la pantalla durante la carga que empieza a vibrar si mantienes el dedo mantenido sobre ella... etc etc etc ya de pelicula, sumados al Xperia U y el P que esos ya si que son peor que tragarse una pelicula de Pajares y Esteso... no se ni como puedes defenderlos, no tienes mas que mirar el foro hay mas problemas que preguntas, se dira lo tipico de esque solo escriben los que tienen problemas, si pero... ¿TANTOS? vamos esque en ninguna marca hay tantos fallos, lo digo como probador de moviles.
4) Faltaria mas que no dieran 2 años de garantía, están obligados por la comunidad europea, pero una cosa es la garantia y otra cosa es el SAT que cuando se lo llevan te tienes que encomendar a todo el santoral y rezar 5 rosarios, como dijeron los rankings el peor SAT con diferencia y como dije mira que el de Samsung es malo pero esque el de Sony tela.
5) Lo del Agua de las fotos que puse y lo que dije lo pone en el manual de Sony no es nada sacado de la manga, y la gente afectada por el SAT que no le cubre entrada de agua por fallos de fabricacion alegando Sony que es por mal uso/golpes del usuario siendo mentira se cuentan por miles, date una vuelta por el foro, el Z2 es el mejor telefono que ha sacado Sony hasta la fecha no en potencia si no en fabricación pero aún así tiene muchos fallos.
Cita:
Originalmente Escrito por Berto tru
Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo q has dicho, menos en una cosa, en la batería creo q el g2 es de lo mejor q hay, y no creo q "solo" le salgan 4 horas de pantalla,,,
|
En la mano tengo uno ahora mismo con 9h y media de pantalla... el de antes se ha colado, el LG G2 es el smartphone con mejor batería que hay junto al Lenovo que ronda por ahí chino de 4000mAh