Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/10, 20:02:29
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

no se si alguien mas de crazy esta probando el hastarin 8.1, pero me da la sensacion que esta vez ha afinado mucho hastarin.., ahora mismo ya ni le quito el giro de la pantalla automatico, tengo activado ya el brillo automatico, y la bicha ni se entera, ni freezers, ni lags ni historias. El consumo pinta igual de bien, aunque si os digo la verdad ya me da exactamente igual.

en pocas palabras, funciona todo y sin desactivar nada.

el sense es una parida como una catedral (opinion personal), ralentiza todo, puedo entender que un sistema operativo como el windows mobile con un interfaz tan y tan pesimo pues sea hasta casi necesario el uso de un sense, pero con android????...

android un launcher e imaginacion para poner los widget como y donde te de la gana, configurar tu home a tu santo gusto, y sabiendo que es android sin ninguna carga.., osease, android en su maximo esplendor, cuyas virtudes precisamente son la rapidez del sistema, pocos recursos, una muy buena gestion de ram..

pues eso, que el kernel R8.1 me esta gustando mucho, todo ello con una build rapidisma y genial como la androide de crazy.

que mas se puede pedir?

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: