Cita:
Originalmente Escrito por ecb41tza
Que me corrijan si no estoy en lo cierto.
Esta claro que hay un agujero de seguridad y por eso se puede hacer root.
Samsung no quiere que se haga root y solo pone trabas para evitarlo.
Con esta actualización, solo cambia el moden y consigue que no se pueda hacer root, yo lo tengo mas que claro que esta actualización solo es para no tener acceso al root. Dice que mejora la estabilidad y pregunto yo, (acaso es inestable) yo diria que no es inestable sino todo lo contrario.
Yo me quedo como estoy con la NF1 y root.
(que opináis ustedes)
Esta es la información y no es nueva ni mucho menos.
http://es.engadget.com/2013/07/04/an...get+Spanish%29
|
El artículo del enlace no tiene nada que ver con lo que dices, además de que precisamente el S4 no tenía ese agujero de seguridad que comenta el artículo.
Sobre el root, ten en cuenta que el sistema que usaba towelroot para acceder al sistema lo podría usar cualquier malware preparado para ello para acceder al sistema, por lo que no les conviene dejarlo sin parchear. Además, Samsung realmente no bloquea la posibilidad de hacer root (no ponen ningún impedimento en flashear el CF Autoroot por Odin). Otra cosa es que hablemos de hacer root y mantener el Knox 0x0, ahí si que hacen lo posible para que no se pueda hacer, obviamente.
Yo aconsejo actualizar siempre, dado que las actualizaciones de Samsung no suelen limitarse a bloquear el acceso root y cosas así, siempre suelen traer alguna mejora, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, claro.