Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/08, 16:13:41
petter_gabriel petter_gabriel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC Trophy
Versión de ROM: Windows Phone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Id de proveedor no valido

Cita:
Originalmente Escrito por aceituna Ver Mensaje
Estaba mi P3600 con la Rom Niax 6.0_13Full e intento actualizar a la 6.1_10Full. Surge el primer problema se queda colgado en el 1% y da error 29 proveedor no valido.
Copio SSPL-Trin.exe en mi P3600 y lo ejecuto y vuelvo a instalar la 6.1_10Full. Parece que no hay problemas, se instala 100%. Cuando termina de instalarse no arranca solo, pulso boton de encendido y "se queda colgada con la pantalla de HTC". A partir de ese momento solamente puedo instalara la rom de Faman 4.02 sin problemas previa pantalla tricolor.

Vuelvo otra vez a intentar instalar 6.1_10Full y me vuelve a ocurrir lo mismo, colgada en HTC.

¿Como puedo instalar esta Rom?

He probado a instalarla desde mini SD 2 gb y no puedo se queda un rato en loading y despues da un mensaje que no recuerdo pero que no puede seguir.

Se agradecen sugerencias.

Saludos
Gente la verdad que me pone de pelos no poder ver como quedo esta version, me sucede lo mismo que a aceituna, cuando estamos or actualizar es como que empezara a hacerlo pero al instante (1%) nos arroa ese nefasto error de ID de roveedor no valido.
POR FAVOR!!!! ayudenos... que podemos hace para comenzar a testear la version 6.1 10 fulll.
un abrazo a todos y de antemano muchas gracias...
Responder Con Cita