Tema: [ DEBATE ] Contentos con el g3?
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/14, 19:14:44
alcob alcob no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues en línea generales tras diez días con mi g3 puedo decir que estoy bastante bastante contento, vengo de un nexus4, en la cámara no,hay color pantalla tampoco, interfaz muy lograda por parte de lg aunque siempre acabo con Nova, y esperando que pase el tiempo y lleguen actualizaciones y por supuesto las rom para sacarle todo el partido...

Ahora vamos con alguna cosilla negativa, tras 8 días de playa intensiva con niños el gorila glass 3 ha quedado en evidencia, un arañazo bastante visible y mil puntaditas por toda la pantalla, no tuve tiempo de comprar la funda y la tengo pedida pero ya es tarde, igualmente un marcó lateral marcado, aún así muy contento ya que conviviendo con arena, llaves.....etc.....pues aguanta.

Soy de la opinión de que los móviles están para usarlos y vista mi experiencia mi xperia p vendido nuevo tras un año, el,nexus 4 nuevo tras año. Y medio y este en cuanto llegue la funda los picotazos y el arañazo con un protector ni se nota y en dos años máximo lo vendere nuevo, así que pienso estrujarlo al máximo, fundirle la,batería que a mi me llega al final del día, liberarlo, meterle mil roms y comprar una tarjeta de 64gb para petarlo, el móvil está a mi disposición, no es un elemento de culto incorruptible y este terminal tiene muchísimo potencial, junto con S5, z2 , no lo niego, todos son grandes con,virtudes y defectos, pero hay que exprimirlos al máximo y disfrutar de ellos, no ser esclavos del lag, consumo, memoria, rapidez.....ya vendrán tiempos mejores con las rom os lo aseguro porque mi n4 al meterle rom cambió 100% a mejor y con este será una pasada.

Ale ahí dejo mi experiencia y mi pensamiento del uso de los móviles.

Saludos a todos y disfrutarlo que para eso está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: