Cita:
Originalmente Escrito por Namiga
gracias por la info , despeinamonjas
Y gracias por la ROM, Cloudyx 
Lo que necesito es algo de tiempo para ponerla ... ganas tengo 
Pero da una pereza eso de volver a reinstalar y demas ...
A ver si me meto en el Club de Flasheadores Compulsivos
Por cierto, Cloudyx ... como puede iniciarse un novato en el tema del cocinado ?
Sobre todo, me interesa saber si se pueden quitar aplicaciones por otras que hagan lo mismo... por ejemplo , quitar el calendario y poner la app Jorte en su lugar... pero no se si es factible por problemas con el S.O.
|
Wenas...
Te comento para poner como tenias antes sin andar a reinstalar todo, puedes usar el TitaniumBackup por supuesto cuando la instañes no formatees la sd, instalas la rom, y vuelves a instalar el Titanium para restaurar todo...
En lo de cocinar ROMs... uff No es que sea chungo... todo se puede hacer, el problema es entender tantas cosas a la vez para que funcione sin problemas, tendrías que aprender como funciona Android, instalar y configurar el SDK de android, instalar el eclipse o el Netbeans, despues configurarlos, bajar e instañar tb el Todos los Open Source de android con sus APIs, tb necesitas el autosing para poder firmar las APKs y otro que no recuerdo el nombre para poder crear los Update.zip para poder instalarlos en el teléfono.
Llevo 2 meses dándole weltas a varias cosas y aun me keda bastante x aprender, ahora mi siguiente reto es empezar a hacer aplicaciones para android, cosa que me llevará su tiempo tb.
Resumiendo si lo que quieres en quitar aplicaciones o ponerlas, dentro del zip de la ROM en la carpeta system/apps allí puedes ver todas las apps que tiene la ROM, puedes quitar las que veas, menos las importantes del teléfono, como...
AccountAndSyncSettings.apk
CallSetting.apk
Contacts.apk
ContactsProvider.apk
DialerTabActivity.apk
DownloadProvider.apk
DrmUA.apk
LogsProvider.apk
MediaProvider.apk
Phone.apk
Settings.apk
SettingsProvider.apk
TelephonyProvider.apk
éstas no las tokes ya que son importantes para el teléfono, como te digo las demás puedes quitar y añadir las que quieras.
espero que se entienda...