Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/14, 17:41:40
Array

[xs_avatar]
bebetor bebetor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro -- Samsung galaxy tab s9 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdc82 Ver Mensaje
instale la ultima version twr que encontre,flashee de nuevo la rom solo con wipe dalvik y cache,parece que tengo menos scroll en la pantalla pero los otros fallos persisten,se apaga sola,ahora tengo el problema del color(todo se pone rosa)le cuesta muuuchisimo encender,salen las letras de samsung y se apaga,de las veces que consigo que encienda la mitad de ellas no me pide el pin....uff un desastre...
p.d:bebetor,a ti todo te va bien??
p.d2;las gapps que pusiste no son las mismas que me descargue yo...el enlace que pusiste no va,podrian ser los fallos de ahi??
Holam,

Pd: lo único que me pasaba era lo del color, aunque como dije en los últimos comentarios no puedo usar k-@ Mail Pro, k-9 Mail o maildroid, porque se funden la batería, sigo probando otros clientes, veré el que viene de stock), por lo demás me va bien: gmail, google+, maps, skyforce hd, quoda, chrome,...

Pd2: perdona, te pongo la url completa: https://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps, te descargas la versión 4.4.2 ( pa_gapps-stock-4.4.2-20140608-signed.zip )

A lo mejor deberías quedarte con la versión de junio, por lo menos no hacía lo de los colores en la pantalla.

Por cierto yo tengo una p6810 y tu una p6800

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: