Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/10, 17:37:44
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
CloudyX, te voy a dar la brasa otro poco...primero, gracias por el fondo de pantalla...lo que no consigo ahora es instalar las demas aplicaciones, las abro con el gestor de archivos, me da la opcion de instalarlas y al acabar de hacerlo me sale como aplicacion no instalada, y sobre todo me interesan los fondos de pantalla animados...ya siento tener tantas dudas, gracias, crack...
Wenas compañero... tranquilo que aquí estamos para ayudar...

las estas instalando mal... te da error por que las aplicaciones no están firmadas... pero tenemos una forma más sencilla para instalarlas sin problemas y en poco tiempo..

Sigues éstos dos pasos, las instalamos mediante el ClockWorkMod.

01. Copias el zip en la SD interna y arrancamos el movil en Recovery. ( si no lo tenemos, instala el que pongo en el primer post. )

02. En el ClockworkMod seleccionamos "install zip from sdcard" después "choose zip from sdcard" seleccionas el zip de las apps que copiamos en la sd interna, seleccionamos, y nos preguntará si queremos instalarla, le decimos que si, a continuación nos instalará la nueva Rom.

03. una vez que acabe, seleccionamos Go Back y después reboot system now.

Antes de hacer nada, si abres el zip, y entras en la carpeta "app" haí puedes quitar las apps que no kieras y tb poner las que te interesen...

Siguiendo tal y como te digo, se instalarán sin problemas...

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Responder Con Cita