Cita:
Originalmente Escrito por Javisuki
Te paso otro recovery, para que pruebes a ver si te funciona:
https://mega.co.nz/#!Sd5DHSiC!W_Yago...2p4N4F5ySCoFNg
Aunque yo creo que hay algo que no haces bien, porque con los TWRP no tendrias que tener problemas, ademas que el TWRP kk es el que tienes que tener para poder flashear una rom 4.4.X, como la Omnirom, que va muy bien y esta en multilenguaje. Yo he trasteados varios Z5 de colegas y no he tenido ningun problema, prueba a volver a rootearlo, comprueba que no se te haya ido el permiso root (lo puedes ver si conectas el movil al ordenador y ejecutas el VRoot, te saldra si esta rooteado).
|
bueno te comento que probe este y funciono ahora no se que me dices si pruebo de nuevo con los twrp a ver si me va?... si no vuelvo a instalar este? muchas gracias por todo el tiempo aportado..
EDIT: probe los twrp y no van me queda pantalla en blanco volvi a este ultimo que me pasaste le di opcion 1 que es miui recovery y va hasta los momentos.
1.- como hago un respaldo de lo que tengo por si falla las actualizaciones me han comentado.
2.- este recovery que tipo de archivos me acepta cwm o los twrp para saber que rom instalar.
3.- que pasos sigo para instalar una rom ya que estoy en 4.1.2 de este original.
muchas gracias de antemano por toda la ayuda aportada