Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/14, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gezael Ver Mensaje
Otiassss me acaba de llegar un correo de Myefox, mandan mi tablet.... A TRAVÉS DE HOLANDA ¡¡¡¡.... ¿Será para no pagar aranceles? ¿Será eso bueno o malo?.....

CORREO RECIBIDO:

Estimado cliente:
Felicitaciones, le hemos enviado los productos que usted solicita en Myefox. Puede iniciar sesión en nuestro sitio web en cualquier momento para ver los detalles del pedido. A lo mejor los productos necesitan que usted los firme , por favor mantenga la línea de teléfono abierta.
Código de la orden:2***********2
Fecha de la orden:2014-08-07
Las órdenes se han enviado
Empresa de mensajería: Standard
Número de seguimiento:RC4**********5NL
Link para buscar el número de seguimiento:http://www.17track.net/index_en.shtml

Atención:se envía por el correo certificado de Holanda(El número de seguimiento es así: R*********NL)
Notas: Comoen la primera semana el paquete está en el camino a Holanda, la primera información de seguimiento se retrasaría 7 días después de la fecha de envío. Otros paquetes de correo aéreo registrado se retrasaría normalmente 3-4 días.
Normalmente, usted lo recibirá dentro de 7-30 días laborales (por la entrega de Correo aéreo registrado). Si en el enlace de seguimiento muestra que el paquete llega a su región, por favor, trate de ponerse en contacto de la oficina local de Correos para confirmar la entrega. Su paquete está en el camino y haga el favor de esperarlounos días más con paciencia.
A los que compramos en la conjunta de Forotek a través de Zimexport nos pasó también por Holanda.

A mi me tardó unos 20 días aprox. Sin problemas ni aduanas.
Responder Con Cita