tio lo queremos todo, mucha potencia y q no se caliente......... a ver este movil lleva un porcesador igual de potente q el de un ordenador y sabes a q temperatura se pone el core de mi ordenador, ahora en verano cuando le doy caña?? a mas de 60º con disipadores y to la pesca, el movil no tiene nada........ asik si no quereis q se caliente comprate uno de un solo nucelo a 1ghz y listo, se acabo el calentamiento..........
pero no puedes puede pretender q cuatro nucleos a 2.3ghz no se calienten, a mas potencia mas voltaje con lo cual mas energia q pasa y mas calor, es lo q hay, lo de los ahogamientos, pues q quieres q te diga, habra de todo por ahi, gente q lo hace bien y se le jode y gente irresponsable q lo metera de cualquier manera y se le jode como es logico, yo el z q tenia antes lo mojaba siempre, hasta q empece a ver q la tapa de atras se levantaba de un lado, entonces deje de mojarlo y listo sigue funcionando, hay q estar atentos del material q tenemos para saber si esta en optimas condiciones, ojo con esto no estoy diciendo q sony no se tenga q hacer responsable, por q es su deber y deberia hacerse cargo de todos los moviles ahogados y mas estando en garantia, yo lo he mojado y 0 problemas, pero os deseo suerte
saludos