Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/14, 15:30:59
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por galopante Ver Mensaje
tio lo queremos todo, mucha potencia y q no se caliente......... a ver este movil lleva un porcesador igual de potente q el de un ordenador y sabes a q temperatura se pone el core de mi ordenador, ahora en verano cuando le doy caña?? a mas de 60º con disipadores y to la pesca, el movil no tiene nada........ asik si no quereis q se caliente comprate uno de un solo nucelo a 1ghz y listo, se acabo el calentamiento..........

pero no puedes puede pretender q cuatro nucleos a 2.3ghz no se calienten, a mas potencia mas voltaje con lo cual mas energia q pasa y mas calor, es lo q hay, lo de los ahogamientos, pues q quieres q te diga, habra de todo por ahi, gente q lo hace bien y se le jode y gente irresponsable q lo metera de cualquier manera y se le jode como es logico, yo el z q tenia antes lo mojaba siempre, hasta q empece a ver q la tapa de atras se levantaba de un lado, entonces deje de mojarlo y listo sigue funcionando, hay q estar atentos del material q tenemos para saber si esta en optimas condiciones, ojo con esto no estoy diciendo q sony no se tenga q hacer responsable, por q es su deber y deberia hacerse cargo de todos los moviles ahogados y mas estando en garantia, yo lo he mojado y 0 problemas, pero os deseo suerte

saludos
Me parece muy bien que tu ordenador se ponga a 60°, pero no lo sostienes con las manos.

Lg G3, Galaxy S5, HTC M8. Mismo procesador, y no se calienta ni la mitad. Que es problema del cristal? Pues Sony cobra suficiente como para poner otro material que no QUEME. Por mucho que digas, es inadmisible que un movil me queme en las manos, por mucho 4K, mucho procesador o lo que tu quieras.

Entonces segun tu, si no me quiero quemar, tengo que comprarme un gama media-baja, no? Increible. Siendo asi de conformista, nos las meten dobladas las grandes empresas...

Además, yo no he pagado 700€ para que la cámara se cierre por calentamiento. ¿Tu lo ves normal? Yo no. ¿No ha tenido Sony suficiente tiempo, dinero y personal para detectarlo antes del lanzamiento?

Última edición por stiyacken Día 08/08/14 a las 15:36:31
Responder Con Cita
Gracias de parte de: