Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/14, 15:10:27
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por margal.r Ver Mensaje
Hola a todos, aprovecho este pos para contaros que mi Newman N2 también ha muerto de repente. Lo compré en la remesa de la oferta de diciembre en Antelife y me llegó a principio de enero. Yo lo tuve un par de meses aguantando continuos reinicios y una cámara que no enfocaba bien. Le hice todas las chapuzas que vi por este fantastico foro y le probé diferentes Roms. Al final, se lo pasé a mi hija que lo ha "soportado" estos meses como ha podido, hasta que al final, ayer mismo se apagó y no ha habido forma de revivirlo. Ni se enciende ni suena. No puedo acceder al recovery. Muerto total!!! Y mi duda es si merece la pena intentar tramitar la garantía después de 8 meses... si conseguiré algo...
si alguien lo ha hecho le agradecería mucho que me explicara que pasos debo seguir y si obtendré algún resultado o me daré contra una piedra... en fin... resignación...
Y cabreo...!!! Como un fabricante puede fabricar tan mal y quedarse tan ancho?
Tal vez se ha muerto de bateria como dicen. Si le pones cable enciende en rojo?. Si lo enciendes suena algo pero no ves imagen? Podrias dejarlo un rato a cargar (10 minutos minimo) y luego aguanta el boton de encender y si no va, yo usaria la garantia.
Responder Con Cita