Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/14, 14:18:38
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Versión de ROM: Windows 10
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Copio y pegó un post que tengo en hispatablet que igual os puede servir de ayuda.

Para apagar totalmente la Voyo, si estoy en el escritorio dejo el dedo pulsado en el símbolo de windows hasta que sale el menú "Apagar o cerrar sesión" y selecciono apagar.

Si estoy en el ModernUI deslizo dedo en la derecha "Configuración", "Apagar".

Por cierto si vais a personalizar y cambiáis el tamaño de los elementos a MEDIANO: 125%, el escritorio clásico se maneja de muerte con el tema táctil y creo que la tableta en general se ve muchísimo mejor.

Respecto a la perdida de batería cuando esta apagada, a mi no me pierde mas de lo normal, me llego con un 50% le hice una carga completa 100%. Aguante las ganas de trastearla, y como se me hizo tarde me fui a dormir. Cuando me levanté la enchufe y seguía al 100% después de 12horas apagada, ayer estuve trasteando la deje a un 63% apagada y me levantado con un 55%, vamos lo normal con una bateria de litio.

La clave es por lo menos la primera vez hacerle una carga completa, y siempre que se pueda hacérsela, dejar que se agote lo máximo posible y de nuevo carga completa, aunque eso ya es mas difícil
Por cierto cuando esta cargando hay un mini led en rojo que cuando esta completamente cargada se pone blanco. Por si no os habías fijado...
Responder Con Cita