Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/14, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Yo la he tenido en las manos y he estado tentado de comprarla varias veces, pero lo que me ha echado para atrás ha sido el temor de que entre tanta salida de tablets nuevas, Samsung deje pronto de actualizar algunas y que esta sea una de ellas. Hace ya dos años y medio compré la que era entonces la mejor tablet de Samsung, la 7.7. Pantalla superamoled, construcción en aluminio, etc. Pagué casi 600€ por ella y pronto fue abandonada por Samsung en favor de nuevos modelos. Hace bien poco sacó las pro, y ahora saca estas. ¿Qué pasará con las pro? ¿Qué pasará con las S si las saca con snapdragon? Yo se que habrá gente que eso no le preocupe, pero para mi es importante si me gasto mucho dinero tenerla actualizada al menos durante un año y medio o dos. Por eso de momento voy a esperar a ver qué saca nexus. Las anteriores no me gustaban porque las de 7 pulgadas me parecen demasiado pequeñas, yo quiero entre las 8 y las 9 pulgadas. Los que ya la tenéis, que la disfrutéis, creo que funciona realmente bien. A mi me importa poco si es mejor o peor que un iPad.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: