Bienvenido al DG500C!
Efectivamente, yo tuve que subir la sensibilidad del micrófono con OncleTools porque tenía que gritar para que me escucharan. Una vez solventado eso genial. Para el tema del GPS hay un apartado que lo que hace es actualizarlos por soft según tu ubicación para que los coja mas rápido. Mira que no lo tengas deshabilitado, en la mayoría de móviles se hace de forma automática o ya los tienen prefijados según la zona donde se vayan a comercializar.
Es un buen teléfono, un poco pesado para los de la gama de 5” eso si, Parece una tontería pero un dia y otro con el acuestas, esos 20 o 30 gramos de mas se notan…
Yo deje de usarlo debido a que cuando lo compre no caí en el tema de las frecuencias 3G y como este teléfono no tiene los 900mhz, resulta que mi empresa nos trasladaron a un polígono fuera de la ciudad por lo que tengo problemas de cobertura 3G cuando me salgo de la zona de wifi. Asi que lo tengo algo olvidado al pobre.
La cámara para que salgan las fotos mas o menos decentes bájale los megapixels, esa cámara no es de 13 mpx reales, si no lo que llaman “interpolados” pero lo que hace es ensuciar las fotos. Yo las baje a 8mpx y fantásticas. Siempre que no sean a pleno sol, las fotos salen bastante decentes, estoy muy contento con la cámara del DG500C. De hecho, mejor que el que llevo ahora que es un Huawei de 5” con una cámara de 5 mpx que salen las fotos de pena jajajaja
Otra cosa que no me gusta de este teléfono es que la música por muy buenos que sean los auriculares suena a lata, yo no se si lleva algún tipo de ecualizador interno pero es de pena. Con ecualizadores android puedes más o menos hacer algo pero no mucho. Otra cosa que tampoco me hace gracia es el sensor de luz que es malísimo los pasos del brillo de la pantalla son muy bruscos y llegue a probar casi todos los programas que encontré pero con ninguno quede contento.
Por otro lado le falta un miserable y ridículo LED de notificación para no tener que encender la pantalla si te ha llegado un mensaje…
En fin, a ver si Doogee libera algún dia el firmware que algún crack nos pueda adaptar el CWM para que podamos cambiar la rom.
Para rotearlo, prueba con VROOT, es seguro, yo he roteado casi todo con VROOT y funciona perfecto.
Saludos-