Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/14, 08:42:57
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
*******ULTIMA PLAZA LIBRE*******ULTIMA PLAZA LIBRE******ULTIMA PLAZA LIBRE******

*********** 95 € Para Ti **********

--- 65 € que te doy yo en metálico, "AL CONTADO" nada de pagos aplazos, sin esperas, y de una sola vez, en cuanto confirmen el servicio activo.
--- 30 € + IVA de descuento en tu primera factura o promoción vigente.
--- El Primer Mes te puede salir GRATIS si Solicitas la Contratación Online
--- El pago te lo hago en mano, por transferencia, por PayPal sin comisiones, y si hay otras formas de pago que te apañen, dímelo, tu decides.
--- 12% de descuento en el ADSL para toda la vida si sigue en vigencia esta promo
--- Más información Aquí o Aquí
--- Ofrezco Total y absoluta seriedad, 27 apadrinamientos me avalan en este foro.

***************Últimos Agradecimientos Recibidos en Promociones Anteriores y Actuales, 27 en total y ni un solo problema****************

Cita:Originalmente Escrito por Aunsilvio
Buenas, apadrinado por manuel2, un crack, todo perfecto.No se que mas decir porque es que no he tenido ningún problema de comunicación con él,
me ha respondido super rápido y ha cumplido con lo que ofrecía, en cuanto ha estado todo ok. 100% recomendable.

Cita:Originalmente Escrito por kekociclopes
He echo un trato con Manuel2 y a ido todo perfecto, muy atento y siempre pendiente e informandome de todo. Si queréis un padrino 100% seguro os lo recomiendo. Por.cierto me a ingresado el dinero incluso antes de recibir el mensaje de Jazztel. Muy amable y gracias Manuel!!

Cita: Originalmente Escrito por tonialo
Hola a todos, Sólo quería comentar que acabo de ser apadrinado por manuel2, y todo ha ido como una seda, sin ningún tipo de problema. Tan pronto como he tenido la linea activa me ha realizado en ingreso, tal como anuncia en sus posts. Además la comunicación con él ha sido muy buena durante todo el proceso.Así pues, recomiendo a manuel2 y le agradezco su apadrinamiento!! Gracias!!!

Cita: Originalmente Escrito por josesnk
Pues aquí un servidor apadrinado por Manuel2,todo a ido como la seda.Me a ayudado en todo momento resolviendo dudas, un saludo y gracias compañero

Cita: Originalmente Escrito por lecherillo
Otro usuario mas apadrinado por Manuel2 y todo perfecto. Me ha encantado sobre todo la formalidad y toda la informacion que me ha proporcionado. Cuando he tenido activa la linea me ha mandado los 50€ rapidisimo. Recomendable 100x100. Gracias por todo