Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/14, 07:18:40
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Buenas noches gente.

Pues ya tengo en mis manos a esta bestia. Todavía no puedo dar un veredicto ni hacer un resumen detallado, pero, estas son las cosas que he podido ver en estas horas con el.

En lo positivo, la velocidad del sistema, la pantalla, la calidad de los plásticos es brutal, aunque ya le he puesto funda.

La cámara, solo un par de fotos, pero muy muy bien, no esperaba menos.

En lo negativo, porque todos los terminales tienen sus cosas, Microsoft tiene que trabajar todavía en el apartado táctil y el desplazamiento por la pantalla. A veces, es fácil que se ejecute por error alguna aplicación cuando lo que quieres es desplazarte por los menus. También he notado alguna parada rara intentando desplazarme, pero no es molesto y supongo que es cuestión de acostumbrarse.

Algo anecdótico que me ha ocurrido al actualizar a cyan, es que la pantalla de bloqueo me ha hecho un efecto extraño en la pantalla, como una especie de interferencia. Me asusté un poco, pero después todo ha ido bien.

El teclado, fantástico,y con cyan, ya tenemos swype.

El terminal, no se calienta en absoluto, y la batería, excepcional.

Haré un análisis más profundo en unos días, pero de momento, el cacharro promete.

Un saludo.
Compañero, en tu caso vienes de Android, que es lo que más has echado de menos o te ha costado más acostumbrarte, o la transición ha sido tranquila?
Responder Con Cita