Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/14, 05:55:58
nongfu nongfu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Xperia z1 compact o Xperia zr?

Hola a todos,

Me estoy planteando comprar un móvil con buenas prestaciones pero que no sea demasiado grande. Soy de los que piensan que si uno quiere una terminal para jugar a videojuegos, ver películas o leer libros, pues... ¡cómprese una tableta! Me gustan móviles más manejables, que pueda guardar en el pantalón, vaya.

Yo el móvil lo quiero usar para cosas más básicas, es decir, llamar, mensajear, tirar alguna foto o vídeo, diversas aplicaciones..., pero quiero que tenga buenas prestaciones, buen sistema, buena cámara, buen sonido, etc. Últimamente, parece que todas las compañías hacen móviles más y más grandes. Para mí un tamaño de 4.6 es más que suficiente. No compraría un móvil más grande.

Creo (corregidme si me equivoco) que Sony es de las pocas compañías que está ofreciendo teléfonos muy buenos deb esos tamaños, concretamente el ZR y el Z1 compact (parece que es de las mejores versiones minis que hay) me han llamado la atención.

Ahora bien, ¿cuál comprar? ¿en qué diríais que destaca el uno sobre el otro? ¿algún otro modelo o de otra marca a tener en consideración?

Obviamente un aspecto importatne es el precio. Deciros que vivo en China (alguno se preguntará, ¿y por qué no te compras el xiaomi mi2, por ejemplo?), en amazon.cn. por ejemplo, tienen el zr a 1890 yuanes (229 euros) y el z1 compact a 2699 (328 euros). Hombre, no es una diferencia pequeña.

En fin, ¿cuál os comprariais?
Responder Con Cita