Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/14, 04:09:56
Francisco M. Francisco M. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
8 meses con móvil mojándolo en la ducha, grifos y bañeras y sin problema, fue llegar el verano y sumergirlo en la piscina para echar unas fotos y adios móvil, al día siguiente se apagó tras entrar agua por la zona del altavoz... tras 1 semana en arroz y testigos "blanqueados", con pocas esperanzas pero con ganas de echarle cara a los de Sony por mi indignación por su publicidad "engañosa". fui al SAT oficial de Sony y estos ofreciendome serias y pocas palabras y desalentando mis ánimos de recuperar mi Z, me lo mandan para Madrid, tras 2 semanas lo he recibido con un remplazo de la mayoría de componentes internos pero con una decoloración del panel inferior, he alegado que eso es un fallo de manipulación del términal en el SAT y que me lo reparen... me da igual esperar otras 2 semanas, merece la pena. ;) Conclusión: NO MOJEIS VUESTRO XPERIA Z y si lo hacéis, que sea la primera semana cuando los componentes estan prácticamente nuevos. Si terminais haciendolo y se os estropea llevadlo al SAT de SONY OFICIAL, y blanquear bien los testigos y alegad, que no enciende.... Esta es mi experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: