Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 08/08/14, 01:38:48
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

2003 no, 2001. Mi primer ordenador venia con XP recién salido del horno, a finales de ese año. Por cierto bastante castaña hasta que lo mejoraron con los service pack. Qué tiempos!
Responder Con Cita