Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/10, 11:30:19
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NathyO Ver Mensaje
hola, soy de Argentina y tengo una htc magic traida de eeuu.. la resetee y cuando quiero ingresar a la cuenta google me dice q no poseeo una conexion a la red!!.. y no puedo ni acceder al menu!!..la lleve a diferentes servicios tecnicos y nadie sabe!!
porfii necesito ayuda! hace mas de 3 semanas q no puedo ocupar el celu..!!

Saludos
Nos hacen falta mas datos....
Que tipo de magic tienes ??? 32 A, 32 B ( Si es de sudamerica seguramente que sera 32A, ya que la B es de vodafone)
Tienes accesso ROOT?
Que Radio tienes instalada? La Radio en una HTC Magic no significa radio fm, es lo que establece el tipo de conexion a la red
Que ROM??
Version de Android??? (Version del Sistema)
Que recovery???
Con que compañia telefonica estas???

Estos datos puedes mirarlos, en Ajustes/Acerca de... o entrando en modo FASTBOOT (Encender+Atras)
Europa no tiene el mismo sistema de conecxion que EE.UU Pero eso no quiere decir que no pudieras acceder a internet mediante Wifi.

La cuenta Google no es necesaria para entrar en el telefono, si te fijas bien hay 3 botones "Crear" "Acceder" y si desplazas la pantalla hacia arriba hay otro boton que pone "Omitir" y ya tendras mobil!!!!

Despues para tener Internet Mobil 3G deberas activar y expecificar los APN's de tu Operadora. Por eso necesitamos los datos que antes te comentaba.

Saludos

Última edición por guitarbcn24 Día 07/11/10 a las 11:51:09.
Responder Con Cita