Tema: [ DEBATE ] Contentos con el g3?
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/14, 22:29:59
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno la pregunta de este hilo era: ¿Contentos con el g3?

Sin más: NO. Desde luego que NO.

Pero bueno, LG es la leche y no se puede decir nada negativo de ellos. Total como es un teléfono baratito es lógico y normal que tenga este lag, esta falta de fluidez en algunas circunstancias, que me coja temperaturas desorbitadas y que se me haya apagado ya 3 veces sin razón aparente...

Y sino será que como ha dicho alguno de vosotros antes, de los 350 nos ha tocado a algunos un teléfono defectuoso. Mañana llamo a LG a ver si me lo cambian... Pero me temo que no lo harán.

Hablando ya más en serio. Yo creo que el forero que abrió el hilo lo hizo con una pregunta meridianamente clara. ¿Contentos con el LG G3? No creo que su intención fuera la de que nos despellejaramos unos a otros-

Pienso que seguramente (que me corrija EL si me equivoco) que su intención sería la de que los poseedores de este terminal dijéramos simplemente el grado de satisfacción que teníamos con él y así otros foreros que leyeran el hilo y estuvieran pensando en comprar un G3 pues que sacaran sus propias conclusiones.

No alcanzo a entender por que no se respeta a los foreros que decimos que el teléfono no nos va nada bien y que nos ha decepcionado. Es que me parece absurdo. A mi me ha decepcionado mucho este teléfono y así lo manifiesto en el foro y a la gente que le haya encantado pues que así lo manifieste igualmente. y nada más. Y luego ya la gente que aun no lo tiene y esta indecisa pues que se lea todo el hilo y si saca la conclusión de que a la mayoría le va fenomenal pues que lo compren. ¿Qué problema hay?

Lo que yo no voy a hacer es contestar que estoy contento con mi LG G3 porque mentiría, y no tengo por qué hacerlo.

Y a los que os va bien y estáis contentos con él pues enhorabuena, yo me alegro, de verdad.

Saludos a todos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de: