Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/10, 10:43:06
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Refloto el tema para comentar que seguramente el lunes recoja una Galaxy S 16gb de VF, tenia muchos puntos y con un amago de portabilidad me ha salido casi gratis.

La cuestion es que llevo tiempo leyendo los foros de Galaxy para empaparme al completo y ponerla a punto cuando me la entreguen (rootearla, flashearla y aplicarle algun lagfix/kernel si se tercia).

La verdad es que os reconozco que estoy un poco "asustado", no veo ni las rom/kernel, ni el funcionamiento general, ni las autonomias del terminal, etc, ni de lejos tan depurados como los de la Desire, a ver la semana que viene cuando me la entreguen que tal, de momento sigo leyendo para informarme bien sobre que rom-kernel-lagfix son mas adecuados, me interesa sobre todo un funcionamiento estable sin FC, lags, bugs y con una buena autonomia, como el que tengo ahora en la Desire vamos (me da totalmente igual tener 1800 o 2200pts en el Quadrant), con lo que se admiten todo tipo de sugerencias sobre que pasos debo seguir y que rom/kernel me recomendais instalar

un saludo
Responder Con Cita