Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/14, 20:02:46
Array

[xs_avatar]
kingofdevils kingofdevils no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rhynodry Ver Mensaje
Yo vamos.... Me quedé [emoji15][emoji15]... Mira que llevo flasheos... Pero muchísimos... Y de betatester, vamos que era de los que probaba los errores que pudiera dar la rom o la apk en cuestión.... Y nada, nunca algo como lo de ayer.
Es de esto que ya te das por vencido, y asumes que lo has dejado como un pisapapeles, de hecho ya había metido la sd y la sim en un ZTE blade c2 que tengo para emergencias de este tipo, y me dije... Voy a intentarlo una última vez.... Le doy al start de flashtool2014 y arrancó el programa de LG.... Y ya cuando vi el COM 6 que se pone en la pantalla del teléfono dije..... Por esta vez libre.
Te digo una cosa, sabemos a lo que nos arriesgamos y lo hacemos conscientemente, pero la cara que se te queda....
Eso sí, le metí la 10g y le voy a meter ahora mismo la 10i con esto te digo que este susto no me va a quitar las ganas de trastear con el teléfono.
Simplemente ha sido... Una aventura más.
Saludos
Acojona, eh?

La que lié yo cuando me pasó lo mismo fue chica, llamando a Orange y LG a ver si colaba el cambio o reparación porque tenía 10 días. Al final enganchó con el modo normal. Llegué a la conclusión que si se clava en la pantalla de "Firmware Update" se puede recuperar.
Responder Con Cita