Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/10, 07:48:14
nichiquinichaque nichiquinichaque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: BsB Beast 5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
Bueno, mientras espero a que esto eche humo os cuento el porque de mi intento de subir la temperatura de la bicha bastante durante un rato...
hace unos dias se me escurrio de las manos y se fue contra el suelo...
al caer no se rompio fisicamente, pero la pantalla le salio una mancha negra con gotitas en una esquina que ocupaba el 10% de la pantalla mas o menos....
Como imaginareis... casi me suicido... pero un par de dias despues de estar deprimido, noté, que la mancha parecia que habia encogido... y que los pixels antes negros... estaban reviviendo MUY poco a poco...
pense que estaba loco, pero no, mas dias pasaron y mas se iban regenerando pixels poco a poco....
asi que cada dia que me despierto miro a ver si ha ganado mas terreno....
ultimamente noto, que cuando la uso mucho y se calienta bastante, me da la sensacion que gana terreno con mas facilidad....
ahora os pongo unas capturas para que entendais mi problemilla...

Por eso quiero que coja bien de temerpatura a ver si noto diferencia rapida para ver si realmetne eso le reactiva los pixels...

Una de las explicaciones puede ser que al golpearse, parte del liquido del lcd se ha "descolocado" y situado en otro sitio... y hasta que no se calienta no "fluye" y se recoloca....
sino, que venga alguien que sepa y que me lo explique....

Como referencia de el tamaño de la mancha, podeis tomar el widget del tiempo, que pone "Guadalajara, Spain"
vereis que el primer dia no se veia el "Guadalajara" y poco a poco se va viendo...

A mi me pasó algo similar hace un par de meses, se me cayó al suelo y me salieron unos pixeles negros por lo esquina superior derecha, y cada pocos días se iban regenerando, hasta que se me ha quedado como nueva.
Responder Con Cita