A mi me pasó parecido... Compré el G3 y estuve esperando a que tuvieran stock en una funda que quería. Una Spigen Slim Ultra Hybrid negro con transparente. Bueno, la pedí y como me llegaba para la semana que viene, de mientras, la utilizaba sin funda, con toda la mala suerte que el fin de semana en una fiesta se me cayó al suelo desde una altura considerable y con carrerilla, con consecuencias de pantalla con un rayón y un lado de los bordes con mini "abolladuras". A los 3 días del accidente vino mi pu*% funda... demasiado tarde... Y por mucho que se la ponga, no tapa el marco donde seguramente te habrá pasado a ti también eso. La cosa es que el móvil para tener 1 mes no me gusta tenerlo así, y mucho menos a mi que soy igual o más tiquismiquis que tú... He estado mirando por muchos sitios y me temo que te vas a tener que gastar 160€ en el SAT de LG (reparación, envío y pieza + IVA incluido) o 121€ (
http://www.originalpartsmobile.com/b...g-6/lg-g3-d855) y compras por ti mismo el repuesto, ya que, el borde+cristal+digitalizador+LCD viene todo en uno... no se pueden desmontar a piezas... es como el G2...
Si quieres, miras un vídeos de montaje/desmontaje de pantalla del G2 (ya que del G3 no he visto) y veras como es, ya que el G2 y G3 tienen la misma estructura, es decir, vienen los 2 todo en uno.
PD: Si te decides a comprar por ti mismo la pieza, hazme lo saber, y, quizás nos hagan algo más de precio... Y si lo llevas al SAT, nos dices cuanto te ha costado la reparación con todo incluido, ya que, les pregunté con un numero que me facilitaron al SAT de LG y me dijeron que en color dorado costaba 160€ todo incluido, pero, por si las moscas...