|
Aquí otro Canario!!. Coincido totalmente con vuestras opiniones. Yo siempre he sido de tener terminales de gama alta, el último, un Note 3. Yo también dudaba sobre si pillarme o no el Flex. Hasta lo compré sin haber vendido el Note para compararlos a conciencia durante varios días....
Mi veredicto fue el siguiente: en conjunto, el Note es mejor terminal. Tiene mejor pantalla, mejor sonido, mejor cámara, 3 gb de ram, más scene, s-pen (que yo no lo usaba), batería extraíble, micro-sd......
Pero el Flex tiene algo que lo hace ÚNICO, y es el DISEÑO. Es precioso el jodido!!!!.
Decir que no está nada lejos del Note 3 en nada, quizás un pasito por detrás. Si la pantalla del Note tiene un 9, la del Flex un 8....
También tiene radio, la capa de Lg me parece muchísimo más bonita y más completa que el TW de Samsung. La autonomía es senciblemente mayor también. La cámara enfoca mucho mejor....
En resumen, la experiencia de usuario que da el Flex es INSUPERABLE!!!. Decidí quedármelo y no extraño nada al Note....
Veremos con qué nos vuelve a sorprender Lg.....
Saludos a todos!!!
|