Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/14, 18:58:48
Array

[xs_avatar]
WTG49 WTG49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Yo iría a por el moto g ya que no eres muy de toquetear. Pero ten claro que las apps se pueden mover a la sd si el desarrollador lo habilita, si no en una rom stock sin root no vas a poder.bu
Yo entiendo lo de la sd que te cierto reparo no usarla, pero a no ser que necesites ese espacio, no te bases en ese criterio para comprar un móvil.
Puedes seguir usando la sd con una cámara digital por ejemplo.
Exacto, yo de toquetear no soy mucho la verdad. Aunque como han dicho siguiendo los tutoriales tampoco creo que fuese muy difícil... Pero el tema de tener que depender de China para recibirlo o en el caso de que pase algo (aunque en 2011 tuve problemas con un altavoz del Motorola Defy y tuve que mandarlo a Motorola y estuve sin móvil mes y medio, así que el SAT de Motorola tampoco es muy allá, a no ser que haya cambiado) y que no tenga 4G es lo que me echa para atrás del Xiaomi, aún así su precio notablemente más bajo y que tenga algo más de pantalla (aunque creo que 0,2" es poco apreciable), además del Miui me llama bastante. Estoy hecho un lío la verdad xd.

Sí que necesito la micro SD porque es donde almaceno la música (10 GB) y eso come la memoria a cualquier móvil... y por ese rango de precios (no quiero gastarme más de 200 euros) ningún móvil del nivel de estos dos (los BQ los considero inferiores) trae una capacidad de memoria parecida (tampoco conozco ninguno de 32 GB de interna de nivel parejo a estos dos, sino me lo pensaría). No uso cámara digital porque si ya de por sí hago pocas fotos con el móvil imagínate... en su día me pillé un MP4 con memoria expandible mediante micro SD pero era un desastre y lo devolví...

Gracias por la respuesta

Última edición por WTG49 Día 08/08/14 a las 01:44:59.
Responder Con Cita