Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/10, 02:13:35
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por loporron Ver Mensaje
Me contesto a mí mismo, por si a alguien más le pasa:

el quedarse bloqueado "mis archivos" y la galería pienso que sería de borrar fotos duplicadas directamente desde la galería, y al quedarse esta pillada me bloqueaba también el explorador y todo el sistema, creo yo.

Solución: reiniciar el telefono, borrar todos los archivos de la carpeta DCIM/.thumbnails y todas las fotos que tenia en la SD externa, reiniciar y volver a copiar todas las fotos otra vez desde el PC. Ya no estan duplicadas y no se bloquea nada, es más, todo vuelve a ir rápido y fluido otra vez

Aun me queda lo de Angry Birds, que cada vez que reinicio me borra el acceso directo. Probaré a desinstalarlo y volver a instalarlo, a ver que pasa, porque sólo me lo hace con este programa
Ya, pero cuando vuelves a conectar el usb no te vuelve a pasar?
He intentado borrar todo lo habido y por haber, caches en mil sitios, thumbsnails, todo lo relativo a cooliris y provider.media pero no hay manera. he llagado a 10 copias de la mayoria de las fotos. es para mear y no echar gota.

En mi ansia por borrar terminé borrando las propias fotos (anormal que es uno) pero ej algun lado debe estar

Utilizais lagfix?cual? Yo tengo todo ext4, quizá viene de ahí el problema, asi que hagamos un sondeo.

Casi 800 miniaturas en galería XD que locura madre!
Responder Con Cita