Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/14, 16:22:48
Array

[xs_avatar]
kingofdevils kingofdevils no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sir LemoN Ver Mensaje
Hey, que tal?

Bueno pues quería esperar a que todos los Magos Cocineros me encantaran con sus ROM'S pero no me aguanté, así que me he puesto la 10g que se cita en el apartado "Libres España", me va de lujo y no experimento el inaguantable lag que algunos en este hilo han mencionado, pero las aplicaciones de fábrica de Orange son un verdadero ... y es lo que no me convence, ¿Existe una ROM del 10g limpia? Si es así agradecería que me pasaran un link de descarga.

Saludos
Hay que borrar (renombra mejor) el archivo app-enabled-con.json de la carpeta data/.OP o congelar las apps/desinstalarlas con titanium. En ambos casos debes ser root.

EDIT: Toma, un tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14735243

Cita: Originalmente Escrito por ume061 Ver Mensaje
buenos dias me acaba de saltar la 10e tengo la 10a no es la ultima segun parece mejora de 10a a 10e merece la pena?creo que no borra nada nada no?salu2
HAsta la G no notarás una diferencia mínima. Si no eres root actualiza. No borra ningún dato, pero haz backup por si las moscas.

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Cuando sale la 10i para eur o vodafone,Orange y demás ?
Está en proceso de pruebas, calcula una semana mínimo.

Cita: Originalmente Escrito por antonny19 Ver Mensaje
trankis tíos... me equivoque de tema... y tu "don delito" no te sulfures brother...
Don delito te estaba defendiendo. Todo el mundo puede tener un error y postear donde no toca, pero veo que lo tuyo viene de serie y para eso poco puedo hacer

Última edición por kingofdevils Día 07/08/14 a las 16:26:45.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingofdevils su comentario: