Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/14, 15:48:31
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Se que esto me va a costar alguna que otra "increpancia", pero ... yo solo veo: "Yo no lo he mojado, pero me uno", "A mi me va bien, pero me uno por si acaso" y algun caso de "Yo estoy afectado, me uno" ... es decir, no me parace ni que sea un caso generalizado ni que con esos argumentos nadie vaya a conseguir ganar una ¿demanda en base a que?

En mi caso (y creo que es el de la mayoría) mi Z2 ya ha pasado por el agua y no ha tenido ningún problema y no creo que se sostuviera que con esa experiencia pudiera plantearme una demanda, n especial porque no creo que con eso ganara nada, sino todo lo contrario.

Me parece bien la propuesta del creador del hilo siempre que se dirija a conocer si realmente hay un porcentaje alto de afectados y si hay la suficientemente gente con ese problema como para abordar una demanda conjunta, pero desde luego no creo que los que no han tenido problemas (ya sea por miedo a probarlo o porque les ha ido bien como a mi) vayan a ser un apoyo en una demanda conjunta, sino todo lo contrario, aparte de que da la impresión de que es un problema generailzado y sinceramente, no he visto tantos casos como para decir que los es ...

En fin, es una reflexión particular y por supuesto respeto la opinión de todos, pero la expongo porque sinceramente es lo que pienso.
Entiendo lo que dices, y en parte tienes razón.

En mi caso por ejemplo, lo que no veo justo es que un terminal (buque insignia de Sony a día de hoy, que cuesta 700€) se caliente hasta límites insospechados haciendo 4 fotos (no 4K), o navegando por internet. Sabemos que el cristal disipa mejor la calor y bla,bla,bla. 70º en un terminal no es normal, por mucho que se justifique.

Tampoco es normal, que Sony no acepte en garantía terminales ahogados, cuando sus especificaciones son IP58... Si he cerrado bien las tapas, y se me ahoga, me lo tienen que cambiar SI o SI. ¿O me tengo que quedar con un terminal que no funciona si he seguido los pasos correctos del fabricante, y aún así se ha ahogado?

Por mucho que lo hayas sumergido y siga vivo, no quita que la segunda, tercera, o cuarta vez que lo metas, muera. DEFECTO DE FABRICA. ¿O a caso Sony pone que apartir de la quinta vez no lo sumerjas? ¿O que después de 5 meses de uso le entrará agua?

El terminal tiene DOS (2) años de garantía! Pues 2 años que no le tiene que entrar ni una gota! De lo contrario, que me lo arreglen o me den uno nuevo. Y sino, que no lo certifiquen con IP58.

P.D.: ¿buen royo eh casape? Sólo hablo de mi opinión, no estoy para nada atacandote

Última edición por stiyacken Día 07/08/14 a las 16:06:48. Razón: Cambio IP67 por IP58
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stiyacken su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]