Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/14, 14:51:49
Array

[xs_avatar]
Merlox Merlox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Yoigo
Thumbs down

Bueno parece que tras esperar 2 semanas (7 días habiles) no me van ha enviar el z ultra sin decrime porqué. Llevo tiempo hablando con lo empleados exigiendo respuestas de donde esta mi telefono y solo me dicen que "cuando nos llegue se lo enviamos" así hasta que mañana, séptimo día habil, día en el que se acaba el plazo de entrega.

También he intentado cancelar el pedido y han dicho que hay que pagar 40 euros cuando en ningún lugar de la pagina lo dice. Dicen que si no les llega el producto mañana que cancelarian el pedido, a lo que yo contesto en el caso de que les llegue mañana (7º día habil) me lo enviaran el dia siguiente habil, con lo cual son 8 días habiles y se les acaba el plazo, incumpliendo los plazos establecidos en la web.

En resumen, me han engañado y he perdido mi valioso tiempo con la tienda dvdandorra.com que me aseguraba que llegaría de 2 a 7 dias habiles (ingenuo de mí pensé que llegaría a los 2 días) por lo tanto NO compren el z ultra en esta tienda ya que vais a perder el tiempo, además el empleado me contestó de malas maneras como si fuera tonto cuando le pregunté donde estaba mi pedido.

Supongo que con otros productos no pasa al ser más nuevos (y más caros) y funcionarán mejor lo plazos de entrega, pero por mi parte han perdido un cliente y la mala fama que tienen queda demostrada y el mal rato no me lo quita nadie.
Anda y que se vayan (con todos mis respetos) a la mrd con sus engaños.

P.D: el empleado me preguntó que si había encontrado el z ultra más barato en otra pagina, como presumiendo de precios cuando su servicio es penoso.
Responder Con Cita