Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/14, 13:45:45
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Versión de ROM: KlurosuROM (Android 13 based)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sxao Ver Mensaje
Para empezar tremenda rom muy buena pero no puedo rotear.
Dejo que arranque la rom y en la parte donde empieza la configuración me voy al recovery y meto el supersu pero al entrar al sistema me dice no está toreado, que hago mal o tengo que hacerlo antes o algúna versión más actual del supersu tengo que usar, ayuda por favor.
La rom ya viene rooteada.
Lo unico que tienes que hacer es seguir al pie de la letra el primer post.

Cita:
Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
buenas chicos..

Tras muchos meses en 4.1.2. me he decidio a dar el paso y probar algo mas actual..
Acabo de meter la rom tal y como se explica en el primer post (por cierto, perfectamente explicado..)

Pero siguiendo las instrucciones, en el punto 2 pone "Si has instalado el kernel Nadia r5.1 desinstala trickster... entra en Synapse y configuralo asi (dale permisos si te lo pregunta)"

Yo no he instaldo nada diferente a la rom, veo que en los ajustes pone que llevo el Kernel Nadia.. pero no veo por ningun sitio "Synapse"..

Por otro lado, en el punto 1 pone "Descarga Link2SD".. pero cuando intento instalarlo, me da fallo "Error al analizar el paquete"

Gracias por vuestra ayuda.. y sobre todo por la rom..
Buenas, por partes.

Tienes de serie el kernel nadia con trickster, asi que, no te preocupes porque synapse es solo para nadia 5.1 o superior y no lo has instalado.

Vuelve a descargar link2sd, ese fallo te lo da porque lo has descargado mal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: