Cita:
Originalmente Escrito por sxao
Para empezar tremenda rom muy buena pero no puedo rotear.
Dejo que arranque la rom y en la parte donde empieza la configuración me voy al recovery y meto el supersu pero al entrar al sistema me dice no está toreado, que hago mal o tengo que hacerlo antes o algúna versión más actual del supersu tengo que usar, ayuda por favor.
|
La rom ya viene rooteada.
Lo unico que tienes que hacer es seguir al pie de la letra el primer post.
Cita:
Originalmente Escrito por Andro
buenas chicos..
Tras muchos meses en 4.1.2. me he decidio a dar el paso y probar algo mas actual..
Acabo de meter la rom tal y como se explica en el primer post (por cierto, perfectamente explicado..)
Pero siguiendo las instrucciones, en el punto 2 pone "Si has instalado el kernel Nadia r5.1 desinstala trickster... entra en Synapse y configuralo asi (dale permisos si te lo pregunta)"
Yo no he instaldo nada diferente a la rom, veo que en los ajustes pone que llevo el Kernel Nadia.. pero no veo por ningun sitio "Synapse"..
Por otro lado, en el punto 1 pone "Descarga Link2SD".. pero cuando intento instalarlo, me da fallo "Error al analizar el paquete"
Gracias por vuestra ayuda.. y sobre todo por la rom.. 
|
Buenas, por partes.
Tienes de serie el kernel nadia con trickster, asi que, no te preocupes porque synapse es solo para nadia 5.1 o superior y no lo has instalado.
Vuelve a descargar link2sd, ese fallo te lo da porque lo has descargado mal.