Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/14, 13:14:37
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mikimahous Ver Mensaje
Bueno, en mi caso yo pedí dos móviles a China, enviados a través de PostNL, y sí me los entregó Correos en España.Claro que ambos eran envíos certificados, con un número de seguimiento de este tipo: RS*********NL.
Los números de seguimiento que tú has puesto tienen otro formato.Es posible que también los entregue Correos en España, o a lo mejor sea por agencia, al estar relacionado PostNL con TNT.
Ahora que lo pienso, en una ocasión hice un pedido de ropa en Zavvi, y me lo enviaron por PostNL desde el Reino Unido.Me lo entregó Correos, aunque eso sí, fue por correo ordinario sin número de seguimiento ni nada.
No sé si te he aclarado algo o nada, pero esto es lo que te puedo decir.
De todos modos, con el lío que tienen ahora en verano, ya has visto mi caso sin ir más lejos, en cualquier momento te lo entregarán, ya sea de un modo u otro.Así que no te alarmes por los retrasos, porque es algo normal.

Saludos
Más que alarmado, lo que me preocupa es que no suelo estar en casa a las horas de entrega, y suelo pasar a buscar las cosas por el almacén. Si es correos no es mucho problema, pero ciertas agencias de mensajeria tienen tendencia a no dejar aviso alguno.

Es por eso que, sin saber que empresa lo trae, ni posibilidad de hacer tracking, pues tengo un problema.

Ahora mismo lo que me tiene también bastante extrañado es que el paquete no se haya movido ni cambiado de estado desde el lunes...
Responder Con Cita