Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/14, 13:01:04
sharklee30 sharklee30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4s 8GB
Versión de ROM: Rom Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dogie Ver Mensaje
Bueno quiero daros las gracias por la ayuda. Ya he puesto la nueva rom, aunque me da la impresion que es un poco mas lenta visualmente al menos, que la stock y con menos memoria libre. Imagino que sera por multiples emjoras. Ahora la segunda parte, la rom indica que si la sd no esta particionada que se borre un fichero. Lo hice asi ya que estoy en pruebas. Pero por lo que he entendido esa particion es para que se instalen las aplicaciones y evitar que se quede de nuevo sin memoria para instalar. Que tutoriales me recomendais al respecto?

Un saludo y gracias de nuevo.
te recomiendo que particiones la tarjeta sd con el programa mini tools, la tarjeta te recomido que sea de 4 gb para darle 2 gb de memoria interna y 2 de almacenamiento, una vez hayas particionado la tarjeta descarga un archivo llamar 40int2ext, y la copias en la rom descargada en la carpeta system/etc/int.d y una vez copiado instalas la rom y ya tienes 2gb de memoria interna y 2 gb de almacenamiento, espero haberte ayudado, de todas formas te recomiendo una rom que ya viene con el script de partición y vas más rápida y estable se llama : the ultimatum, solo tienes que tener la tarjeta particionada como te e dicho con el programa mini tools y instalar la rom
Responder Con Cita