Cita:
Originalmente Escrito por Bruji600
Hola!!! Cansada de tantos y tantos problemas con mi BQ Aquaris 5 estrenado en Diciembre (mejor paso de contar aquí la castaña de este teléfono "español" que no se mas que un chino barato a precio de casi el doble... Habiendo tenido ZTE Blade, Skate y Grand XM sin ningún problema y hab¡endo hecho con ellos lo que me ha dado la gana: liberar, rootear, unificar memoria interna, LINK 2SD, etc etc etc) me he cansado y he encargado a unos grandes almacenes (no digo nombre para no publicitar a nadie gratis) un Galaxy S4 a un precio de 381 euros (precio que creo muy razonable para ser libre el terminal y seguir siendo libre de cambiarme de compañía cuando me de la gana), pero después de leer este hilo desde el principio, se me plantean las siguientes cuestiones:
- Si rooteo el teléfono, pierdo la garantía, según directiva de Samsung?
- El proceso de desrootear, o restaurar a modo fábrica, borra "las huellas" del rooteo anterior?
- Alguna comprobación más, además de las indicadas en el foro, al momento de cuando me entreguen el teléfono en la tienda???
- Instalar CWM también invalida la garantía?
- Si fuera necesario, se puede desinstalar el CWM y dejar el teléfono totalmente reseteado a modo fábrica???
Agradezco de antemano toda la información e indicaciones... Es mucha pasta para un teléfono y quiero estar segura de que no me arrepentiré de la compra...
Se supone que lo tendrán para el sábado...
Saludos para esta gran familia que tanto me ha hecho aprender!!! 
|
Hola.
Yo me compré libre el S4 hace meses por internet con la duda de si era español o no y de si el SAT de Samsung España me daría garantía. Aunque de la garantía había leido que si la daba Samsung España, incluso entraba en la promoción de los 100€.
Me llegó con una ROM 4.3 ATO (de Austria Open) Esta ROM va perfectamente y ni siquiera he cambiado a la española por el jaleo que supone. Incluso ya me llegó la OTA de la 4.4.2
Pero por lo leido le puedes rootear y desrootear sin dejar huellas para que el SAT te lo cubra. Eso sí no vale cualquier rooteo para ello.
Cuando le tengas teclea en el teléfono #*1234# y veras los datos de la ROM y sabrás de dónde es.
Si no me equivoco el CWM es un recovery y te invalida la garantía. No se si luego podrías quitarle y poner el de Samsung.
Saludos y suerte.