PEREBI, me parece que no, en la Tienda de Gran Via (Madrid) es donde primero lo tendrian en el caso de llegar y hace 4 dias no lo tenian y nuncan lo han tenido, yo devolvi hace un mes uno de 8 porque me dijeron que era de 16 y claro no lo era.
El Cabreo venia que el 224472 me oferto el de 16 pero la realidad es que Movistar nunca lo a distribuido, asi que al final despues de un mes luchando y buscando me tuve que pillar el de 8 esta semana.
Pero si llego el de 16 pues suerte a los que lo pillen... pero a mi ya me han dicho tantas veces que el de 16 existe en movistar que no me creo nada, me lo confirmaron en el 224472, en tiendas varias Movistar, incluso en Gran via una comercial se me mosqueo porque yo decia que era de 8 GB y ella erre que erre que todos eran de 16Gb...
Al final en Gran via consultamos con el responsable de almacen y efectivamente nunca han recibido Galaxy de 16Gb y Gran via es donde mas Galaxy distribuyen y donde llegan primero.
Y en el caso que lo traigan dudo que un modelo que cuesta 100euros mas lo den en igualdad de condiciones que el de 8, salvo que Movistar ahora sea las Hermanitas de la Caridad, pero todo puede ser..........
Al final yo me pille una tarjeta de 32GB Sandisk por 75e y con 40GB va sobrado...
Saludos