Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/14, 09:53:27
Array

[xs_avatar]
sotoka sotoka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi del sol Ver Mensaje
Muy buenas!!

Llevo una semana con el S5 y leyendo casi todos los mensajes del foro sobre esta rom (que por cierto... ufff... hay un huevo)... y ayer me decidí a instalarla. Hice wipes, metí la base inglesa, metí root, luego recovery, otra vez wipes, y ya al instalar la rom con aroma, al final, vuelve a la pantalla de recovery con el androide muerto con un triangulito rojo y una exclamación!! (º_º)

Da un aviso de error. El caso es que luego reinicia y parece que todo está bien... pero después me da error en varias cosas como el S health, viper sound,...

Qué puedo hacer jefes?
Por lo que leo no hicistes los formats no? hay que hacer los formats y los wipes para que no queden restos de la otra base que pueden crear conflictos.
Realiza el proceso punto por punto y nos cuentas.

1° Desde ajustes del teléfono, restaurar datos de fábrica.

2° Desde Recovery, Full Wipes y formats; data, cache, boot, firmware, y sd interna.

3° Apagas el terminal.. y lo enciendes en dowload (con el combo de botones). E instalas la base inglesa con Odin (método de siempre).

4° Desde Download, metes recovery custom Philz.

5° Arrancas en Recovery.. Y el proceso de siempre de instalación limpia.. otra vez full wipes los formats .. y Flasear la Rom A&D V4.

Espero que te vaya bien yo acabo de probar el Viper y Shealth y funciona sin problemas.

También puedes hacer wipe caché y wipe dalvik y probar pero no tiene pinta de que así lo soluciones.

Última edición por sotoka Día 07/08/14 a las 09:55:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: