Cita:
Originalmente Escrito por EliezerLopez
Llevo varios meses cargando el Nexus 5 dos veces al día y sinceramente sigo sin entender cómo una batería puede durar tan poco. Tengo desactivadas montones de características (Bluetooth, Google Now, NFC...), ni si quiera puedo usar el Pebble porque entonces el teléfono estaría más tiempo apagado que encendido... De hecho, he dejado de sincronizar varias cuentas de correo electrónico con tal de que la batería dure un poco más. A pesar de todo, sigue durando poco, porque en Android suele ser la pantalla lo que más consume, y ante eso no puedo hacer más que bajar el brillo al mínimo.
Y yo me pregunto... ¿qué sentido tiene comprar un móvil bueno para acabar así? Porque para usar sólo WhatsApp o Telegram cualquier móvil es válido, y la mayoría de terminales presentan mayor autonomía.
|
Tu caso no tiene solución en el presente actual, te haría falta un móvil atómico porque las baterías actuales no dan para mas, ni el note 3 te duraría sin cargarlo, lo mejor es usar menos el móvil y usar mas el mundo real, para eso con el nexus sobra.