Tema: [ TUTORIAL ] Activación de JIT en 2.1
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/10, 21:42:11
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Bueno pues despues de tirarme casi todo el día, a excepcion de unas horas que he tenido que hacer cosas, por fin he logrado instalar la nueva version del JIT realizado por jerpelea, esta nueva version es aun mas rapida que la que puse en la primera pagina, pero he de decir que me ha costado horrores instalarla, la primera vez que la he ejecutado me ha fastidiado el root y no ha habido manera de instalarla, asi que me he liado la manta a la cabez y despues de diversas intentonas me he decidido a coger el toro por los cuernos y empezar desde el principio, asi que estos son los pasos que he seguido:

1 - Reinstalar el firmware con SEUS
2- rootear de nuevo, me ha costado mucho con la historia de conecta-desconecta el usb asi que me he decidido a probar una nueva forma, no tan automatizada, pero me ha salido a la primera, siguiendo este tutorial:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=830969
si os decidis por este tutorial, debereis cambiar una cosa que pone:
donde pone:
adb shell
chmod /data/local/tmp/*

debeis cambiarlo por
adb shell
cd /data/local/tmp
chmod 777 *

3- Una vez rooteado bajarme el nuevo pack de jerpelea y descomprimirlo.
http://hotfile.com/dl/80774165/1ad14...r_002.rar.html
Editado para añadir el link del post de jerpelea, no quiere que pongamos ningun mirror del programa, asi que quito el link que habia puesto y os pongo el link al su post, en ese post teneis las 2 versiones del JIT, aqui estoy comentando la version 002

4- Una vez descomprimido vamos a la carpeta que pone jit, bueno solo hay una, jejeje, conectamos el X10 con el modo depuracion activado y ejecutamos el archivo:
2_JIT_enabler_v2.bat, y si todo va bien el solito lo hace todo y te reincia el telefono

5- Una vez reiniciado si os pasa como a mi tendreis desrooteado el telefono nuevamente, asi que os tocara rootearlo de nuevo, yo lo he hecho con el segundo metodo, y si lo haceis con ese metodo despues lo que teneis que hacer es bajaros desde el market busybox de Stericson, es un instalador del busybox, asi que os lo bajais, lo instalais y entonces lo abris para que instale el busybox correctamente.

6- y para muestra un boton, unas capturas hechas con drocap2, que por cierto SI funciona con el telefono rooteado:

Decir que con este nuevo JIT si se nota, sin haber cambiado el launcher y quitado las aplicaciones que no uso, va que vuela, y por otro lado arranca aun mas rapido, hará falta probar estos dias como va la bateria porque de eso no puedo decir nada porque hoy lleva todo el dia conectado-desconectado con el ordenata, jejejeje
Por ultimo si quereis hacerlo ser conscientes que a mi me ha costado lo suyo, hasta que al final haciendo lo que pongo me ha salido, tambien que utilizo Win7 y ya se sabe que con win7 estas cosillas cuestan mas que con XP.
En fin ahi os dejo eso.

Última edición por tiggerbcn Día 07/11/10 a las 12:20:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: